Licencia de navegación en Madrid, titulín, ¡SIN EXAMEN!

¡Comienza a navegar de inmediato!, te expedimos la licencia de navegación en una mañana, tras realizar 2 horas de teoría y 4 horas prácticas. ¡SIN EXÁMENES!. Tu licencia en un día.

Precio licencia navegación Madrid 135€

La licencia de navegación te permitirá gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante y además motos náuticas de clase C.

Ten en cuenta que nuestro curso de Licencia de navegación incluye; la formación teórica, las prácticas homologadas de seguridad y navegación, todas las tasas y además la expedición de la licencia. !Obten tu licencia de navegación con todos los gastos incluidos por solo 135€!.

Puedes obtener tu título de navegación realizando el curso de licencia de navegación con nosotros en eI pantano de San Juan en Madrid.

Además ofrecemos salidas en Valencia, pincha aquí para más información.

!NO TE LO PIENSES!, Llámanos ahora y reserva tu curso 684 35 64 38

Ten en cuenta que en navegar es un arte ponemos a tu disposición los mejores medLicencia de navegación en Madrid, Valencia y Baleares 120 eurosios humanos y materiales, para la realización de las prácticas y para la obtención de la licencia de navegación. Te ofrecemos más calidad, Por eso tenemos una embarcación completamente nueva del 2017, con un motor de 150 Cv, con todas las comodidades y máximas garantias de seguridad por menos dinero.

Además, al realizar tu curso con Navegar es un Arte obtendrás importantes descuentos ya sea en alquiler de embarcaciones o en cualquier otro curso o actividad que realices con nosotros.

Navegar es un arte pone a tu disposición los mejores instructores, puesto que todos ellos están homologados por la Dirección General de Marina Mercante cumplimos con las exigencias de la Generalitat, además contamos con los medios más modernos para facilitar tu aprendizaje. Nuestra intención es que aprendas lo máximo posible y que además nuestro curso sea una gran experiencia.

Como reservar tu curso

Llámanos al 684 35 64 38 o envíanos un email a; hola@navegaresunarte.com, adjuntando tu DNI escaneado por ambas caras.

¿Es difícil OBTENER LA LICENCIA DE NAVEGACIÓN?

NO, Para empezar tendrás que realizar unas prácticas de navegación de 4 horas más dos horas de teoría sin tener que realizar ningún tipo de examen. !Tendrás tu licencia en 6 horas SIN EXÁMENES¡

Slide100008
Slide100009
Slide100006
Slide100004
Slide100001
Slide100003
Slide100004
Slide100002

¿Quien puede obtener La licencia de navegación?

Cualquier persona mayor de 18 años, además con 16 años cumplidos siempre que se acredite por escrito, el consentimiento de sus padres o tutores según el real decreto 875/2014 de 10 de octubre.

Descargar RD 875/2014 sobre titulaciones náuticas [Descarga]

Atribuciones de LA LICENCIA DE NAVEGACIÓN:

  • Gobierno de motos náuticas de clase C.
  • Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora.
  • Potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante.
  • Distancia máxima de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo durante el día.

La principal diferencia de la nueva licencia de navegación frente a el antiguo titulín es que desaparece la limitación de potencia para las embarcaciones de recreo también la distancia de navegación a 2 millas de la costa.

Comparada con el antiguo titulin, la licencia de navegación ofrece un acceso más sencillo a el título de embarcaciones de recreo o carnet de embarcaciones de recreo, como a muchos les gusta llamarlo, por lo tanto el curso de embarcaciones te permite ser patrón de barco en un día.

El patrón de embarcaciones en posesión de la licencia de navegación podrá gobernar embarcaciones de recreo, embarcaciones de pesca y también embarcaciones a vela de hasta 6 metros de eslora.

Finalmente, la Dirección General de la Marina Mercante está trabajando para la eliminación de la limitación de potencia en las motos acuaticas, por lo tanto, en breve podras llevar problemente motos acuaticas de cualquier cilindrada con la licencia de navegación.

¿Quieres ser patron de barco?, no lo dudes y obten tu carnet de embarcación ya porque tenemos el mejor precio. Además obten descuentos en alquileres de embarcaciones en Ibiza y Denia.

  • ¿Sois un grupo?, por suerte tenemos descuentos especiales, consultanos.

!NO TE LO PIENSES!, Llámanos ahora y comienza tu curso 684 35 64 38

O mandanos un mensaje:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

También puedes contartar con nosotros en el mail hola@navegaresunarte.com

Deja un comentario