Prácticas de vela

Las prácticas reglamentarias de navegación a vela, son de carácter opcional. Tienen una duración de 16 horas y te permiten aumentar a las atribuciones que tengas adquiridas previamente, pasando a poder gobernar embarcaciones a vela.

Precio prácticas homologadas de vela - 195 euros

Las prácticas se realizan durante dos días consecutivos, en dos jornadas de 8 horas y en un grupo de 7 personas máximo. para que maximices tu tiempo de prácticas.

Las prácticas de navegación se realizan en una navegación costera, partiendo del Real Club Náutico de Valencia, en la que se ponen en práctica todos los apartados del temario contemplados en la legislación vigente. Regresamos a puerto para pernoctar.

En navegar es un arte cumplimos con la totalidad de las horas y el temario exigidos en la actual normativa (RD 875/2014 de 10 de octubre).

En Navegar es un arte, escuela náutica, realizarás las prácticas de vela con los mejores instructores, profesionales que acumulan miles de millas de navegación y muchas horas de experiencia docente.

Nuestra intención es que aprendas lo máximo posible y que las prácticas reglamentarias de vela sean una gran experiencia y no un trámite. En navegar es un arte cumplimos con las horas y el temario integro y… ¡siempre ofrecemos más!

Contenido de las prácticas reglamentarias de navegación a vela.

Llámanos ahora y reserva tus prácticas 684 35 64 38

 

O mandanos un mensaje:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.