Prácticas habilitación PER a Baleares

Con la entrada en vigor de el real decreto 875/2014 de 10 de octubre por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo, puedes aumentar las atribuciones de tu título de patrón de embarcaciones de recreo (PER), para la navegación entre la Península Ibérica y las islas Baleares mediante la realización de unas prácticas reglamentarias de navegación de 24 horas de duración. La realización de estas prácticas adicionales también te habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora.

Nuestra oferta de prácticas reglamentarias de navegación (Baleares)

Navegar es un arte te ofrece la posibilidad de realizar estas prácticas homologadas para la habilitación del PER para navegar a Baleares en varias modalidades:

Prácticas en travesía de 24 horas

Precio prácticas habilitaciónPER a Baleares - 195 euros

Al embarcar, realizaremos un briefing de seguridad, asignación de guardias, análisis de la meteorología y preparación de la derrota, después procederemos a  la salida del Real club náutico de Valencia con rumbo al cabo de la Nao, durante la travesía entraremos al puerto de Cullera, Gandia y Javea, continuaremos la travesía fondeando y realizando diversas maniobras en los alrededores del cabo de la Nao. De regreso a Valencia arribaremos al puerto de Denia desde donde continuaremos hasta el Real club náutico de Valencia.

Durante la travesía pondremos en práctica todos los apartados del temario contemplados en la legislación vigente. Se pernoctará en el barco en camarotes compartidos. Navegar es un arte se compromete a un máximo de 7 alumnos por barco para que aproveches al máximo tus prácticas de ampliación de atribuciones del PER.

Prácticas travesía de altura a Ibiza

Precio prácticas habilitación PER a Baleares

Al embarcar, realizaremos un briefing de seguridad, asignación de guardias, análisis de la meteorología y preparación de la derrota, antes de la salida del Real club náutico de Valencia con rumbo a la isla de Ibiza. Arribaremos a las proximidades del puerto de San Antonio donde se fondeará y se realizarán diversas maniobras. Preparación de la derrota para el regreso en base a las experiencias y las condiciones meteorológicas presentes. Travesía de regreso al Real club náutico de Valencia.

Durante la travesía pondremos en práctica todos los apartados del temario contemplados en la legislación vigente. Se pernoctará en el barco en camarotes compartidos. Navegar es un arte se compromete a un máximo de 7 alumnos por barco para que aproveches al máximo tus prácticas de ampliación de atribuciones del PER.

Prácticas en travesía privada

Presupuesto prácticas habilitación PER a Baleares

Prácticas pensadas para que dispongas de todo el tiempo de ejercicios y navegación para ti. En Navegar es un arte queremos que tengas la experiencia más exclusiva, por lo que dispondrás de todo el barco para navegar únicamente con el instructor. También te ofrecemos la posibilidad de traer a la familia o amigos si lo prefieres.

Ponte en contacto con nosotros  en el número 684 35 64 38 para solicitarnos un presupuesto!

Información adicional

El fin de semana de prácticas de habilitación del PER para navegar a Baleares tenemos salidas el viernes a las 18:00 regresando el sábado a las 18:00 o salida el sábado a las 19:00 regresando el domingo a las 19:00.

Podéis dejar el coche en el parking del club náutico, que tiene una tarifa por día de 8 €

Contenido detallado de las prácticas de habilitación del PER para navegar a Baleares.

Llámanos ahora y reserva tus prácticas 684 35 64 38

 

O mandanos un mensaje:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.