Prácticas PER, patrón embarcaciones de recreo

Te ofrecemos el mejor precio en tus prácticas PER con la máxima calidad y experiencia.

Las prácticas de patrón de embarcaciones (PER) son de carácter obligatorio para la obtención del titulo de patrón de embarcaciones de recreo (PER), tienen una duración de 16 horas realizadas en régimen de singladura.

Precio prácticas PER 195 eurosLas prácticas PER se realizan durante dos días consecutivos, en dos jornadas de 8 horas y en un grupo de 7 personas máximo. para que maximices tu tiempo de prácticas.

Las prácticas de navegación se realizan en una navegación costera, partiendo del Real Club Náutico de Valencia, en la que se ponen en práctica todos los apartados del temario contemplados en la legislación vigente. Regresando a puerto para pernoctar.

En navegar es un arte cumplimos con la totalidad de las horas y el temario exigidos en la actual normativa (RD 875/2014 de 10 de octubre).

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de radio operador de corto alcance incluido dentro de los requisitos necesarios para la obtención del título de patrón de embarcaciones. Consulta nuestra oferta del pack prácticas PER.

Realiza tus prácticas PER con nosotros y obtendrás importantes descuentos en todas nuestras actividades náuticas.

 

Temario prácticas PER

Llámanos ahora y reserva tus prácticas 684 35 64 38

 

O mandanos un mensaje:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.